Copa Libertadores

11 de Mayo de 2021 22:55

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 con Racing Club en el Estadio Nacional (VIDEO)

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó 0-2 con Racing Club en el Estadio Nacional (VIDEO)

Lamentablemente, Sporting Cristal volvió a caer en la Copa Libertadores. En esta ocasión, ante Racing Club de Avellaneda. Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera quedan al borde de la eliminación del torneo continental, por lo que si Sao Paulo empata o gana, quedará fuera. En caso esto suceda, al equipo peruano solo le quedaría buscar la clasificación a la Copa Sudamericana

En el primer tiempo se repitió la tónica del partido de ida frente a los argentinos. Sporting Cristal tuvo la posesión del balón y a partir de ello generaba algunas situaciones, pero no le alcanzaba para contrarrestar a la defensa argentina. Por su parte, Racing Club supo sufrirlo y se fue al cierre de la primera parte con el marcador en 0.

TAMBIÉN LEE Liga MX: con cuatro peruanos, así se jugarán los cuartos de final del fútbol mexicano

En el segundo tiempo, Juan Antonio Pizzi, DT de Racing Club, decidió poner en la cancha a la mayoría de sus titulares. A partir de ellos, llegaron los goles del equipo argentino y así pusieron las cosas 2-0 a favor del visitante. Los goles fueron de Tomás Chancalay e Ignacio Piatti. Este último con un excelente remate a distancia que terminaría venciendo a Alejandro Duarte.

Como se indicó, a Sporting Cristal le siguen dos partidos de vida o muerte para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana ante Rentistas y Sao Paulo. Por otro lado, el equipo celeste tiene como próxima parada el duelo frente a Sport Huancayo. Partido que podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar)







La Previa:

Solo vale ganar. Sporting Cristal recibirá esta noche en el estadio Nacional desde las 7:30 pm. a Racing Club por la cuarta jornada del grupo E de la Copa Libertadores, donde el elenco comandado por Roberto Mosquera saldrá con la necesidad de sumar de a tres para meterse en le pelea por clasificar a la siguiente fase.

Para este duelo, Sporting Cristal llegará en un inmejorable momento en lo que se refiere a la Liga1 Betsson, donde ha podido sumar victorias en los siete cotejos que van en la temporada, quedando como sólido líder del grupo B de la Fase 1, pero en la Copa Libertadores la historia es distinta al todavía no poder sumar triunfos en tres presentaciones donde solo acumularon un empate ante Rentistas.

TAMBIÉN LEEDiego Lugano: “Me hubiese gustado jugar con Juan Manuel Vargas” (VIDEO)

Por su parte, Racing Club, ha tenido una irregular temporada en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde sobre la hora pudieron meterse a los Playoffs al culminar cuartos en el grupo A. Mientras, en la Copa Libertadores se ubican en el segundo puesto con 5 puntos, a dos del líder Sao Paulo.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, Sporting Cristal y Racing Club ya saben lo que es enfrentarse en varias ocasiones en la Copa Libertadores, pero, en los últimos cinco encuentros, los argentinos pudieron imponerse en tres ocasiones por dos de los celestes.