Copa Libertadores

29 de Abril de 2021 23:16

Christofer Gonzales: “Lastimosamente perdimos una gran oportunidad, estábamos convencidos de ganar el partido”

Christofer Gonzales: “Lastimosamente perdimos una gran oportunidad, estábamos convencidos de ganar el partido”

El mediocampista Christofer Gonzales anotó en el duelo entre Sporting Cristal ante Racing Club por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Pero, su gol, que significó el descuento del cuadro celeste, solo quedó en anécdota luego del tanto de Tomás Chancalay, que le dio la victoria al local.

En esa misma línea, el volante declaró tras el final del cotejo. Reconociendo que Sporting Cristal aún tiene muchas cosas que mejorar de cara a la Copa Libertadores, fue autocrítico y precisó que el plantel tiene que pulir muchas cosas en ofensiva.

▶️ TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Duele llegar tanto y no tener la alegría de la finalización” (VIDEO)

“Tenemos que afinar muchas cosas arriba, tener mayor tranquilidad para definir. Lastimosamente perdimos una gran oportunidad, estábamos convencidos de ganar el partido, pero que esto nos sirva para aprender de cara a lo que viene que será muy importante”, comentó Christofer Gonzales.Relantando que Sporting Cristal siempre tuvo una idea de juego, el volante resaltó que tienen que mejorar en la “definición”.

“Estamos convencidos del juego que tenemos, tratamos de sostener nuestra idea siempre, pero nos falta en la definición. Debemos tener mayor tranquilidad. Tuvimos ocasiones en las que tuvimos para anotar, pero ahora nos toca un partido de visita y dos de local, tenemos que trabajar para hacerlo de la mejor manera”, especificó.

Sporting Cristal jugará la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay. El duelo se presenta como vital para los celestes en sus aspiraciones por clasificar a la segunda fase del certamen o, en su defecto, quedar como mejor terceros para tentar la Copa Sudamericana.



Noticia Relacionada

Tags