Copa Libertadores

18 de Mayo de 2021 22:18

Alex Valera: "No hay nada mejor que anotar para tener confianza de cara a lo que vendrá"

Alex Valera:

Alex Valera, autor de dos goles en el triunfo de Universitario ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores, habló tras la victoria y se mostró muy contento por las anotaciones. Además resaltó que la seguidilla de partidos le vino bien al equipo para entrar en buen ritmo.

“Fue un partido muy duro, difícil, se corrió hasta el último. Sabíamos que iba a ser intenso, necesitábamos estos tres puntos y lo bueno fue que lo pudimos sacar adelante”, señaló Alex Valera tras finalizar el partido.

Sobre los dos goles que pudo anotar que sirvieron para quedarse con la victoria, agregó: “Para mi es importante anotar, es mi primer año jugando Copa Libertadores y no hay nada mejor que anotar para tener confianza de cara a lo que vendrá este año”.

TAMBIÉN LEECopa Libertadores: Universitario de Deportes triunfó 3-2 sobre Independiente del Valle por la fecha 5 (VIDEO)

Respecto a los minutos finales donde estaban defendiendo el resultado, Alex Valera indicó: “En ese momento solo quería mantener el arco en cero, que no metan los goles. Yo hago caso lo que dice el comando técnico y corrí hasta el último”.

Finalmente, destacó el buen momento del equipo: “La seguidilla de partidos nos ayudó bastante. Agarramos ritmo gracias a ellos, pero ahora solo debemos festejar el triunfo y pensar en el siguiente encuentro”.