04 de Julio de 2021 10:20

Selección Peruana: ¿qué pasó con Gianluca Lapadula a un día del partido con Brasil por Copa América?

Selección Peruana: ¿qué pasó con Gianluca Lapadula a un día del partido con Brasil por Copa América?

Gianluca Lapadula llegó con un protector en la nariz esta mañana al entrenamiento con la Selección Peruana en Río de Janeiro, lo que generó preocupación a un día de enfrentar a Brasil por las semifinales de la Copa América. El delantero peruano se rompió el tabique durante el duelo ante Paraguay por cuartos de final, donde vencimos en tanda de penales.

Se pudo conocer que a Gianluca Lapadula, que anotó un gol ante la Selección Paraguaya, le acomodaron el tabique y le pusieron ese protector para evitar cualquier molestia o algún golpe durante los entrenamientos. A pesar de la imagen, su presencia ante Brasil no se ha puesto en duda en ningún momento.

▶ TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: “Este plantel me hace todo más fácil” (VIDEO)

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más influyentes en la presente Copa Amérca, lleva anotados dos goles y una asistencia, una posición arriba está André Carrillo (dos goles y dos asistencias) y el líder es Lionel Messi (cuatro goles y cuatro asistencias).

La Selección Peruana enfrentará a la Selección Brasileña este lunes 5 de julio desde las 6:00 pm en el estadio Nilton Santos, donde buscará un cupo en la final para intentar repetir la hazaña conseguida en la Copa América pasada. En la otra llave, Argentina y Colombia se enfrentarán por un espacio en la final.

Foto de la nota: Diario Depor