10 de Julio de 2021 13:07

Gianluca Lapadula, tras una gran Copa América con Perú, en la mira del Udinese

Gianluca Lapadula, tras una gran Copa América con Perú, en la mira del Udinese

El delantero de la Selección Peruana Gianluca Lapadula ha despertado el interés de múltiples clubes. Gracias a la gran Copa América que realizó, el atacante del Benevento de la Serie B, según reportan varios medios internacionales, tiene varias opciones para continuar su carrera deportiva.

Recientemente las noticias oficiales llegan desde Italia. Según reportan los medios ‘Il Mattino’ y el ‘Messaggero Veneto’, ambos en su versión web, el Udinese se ha interesado en los servicios del artillero de la Selección Peruana. Destacando que la comunicación ha sido directamente con el Benevento, esta alternativa podría resultar ser un salvavida para ‘Lapagol’, luego de que su equipo perdiera la categoría.

TAMBIÉN LEE: Copa América: Perú cayó 3-2 ante Colombia y finalizó en el cuarto puesto (VIDEO)

Destacando la diferencia horaria que existe entre Europa y Sudamericana, los medios hablan de comunicaciones entre el Udinese y el Benevento. La cual partiría desde el enfoque productivo de Gianluca Lapadula. El delantero de la Selección Peruana convirtió tres tantos en la Copa América.

Con un paso por la Serie A de Italia, hasta llegar al AC Milan, la carrera de Gianluca Lapadula ha sido un constante vaivén. Y ahora, con el Benevento ha perdido la categoría. Por eso, lo más probable es que sea vendido a algún club de la Serie A o, quizá, acortando las brechas del idioma, a algún gigante de Sudamérica.