22 de Junio de 2021 10:46

Gianluca Lapadula: ¿llegará al partido entre Ecuador vs Perú por la Copa América?

Gianluca Lapadula: ¿llegará al partido entre Ecuador vs Perú por la Copa América?

Luego de los dos partidos ante Brasil y Colombia donde quedó golpeado tras duros choques con los defensas centrales, Gianluca Lapadula ha hecho saltar las alarmas en la Selección Peruana luego de que se le viera cojeando en la concentración y entrenamiento del equipo de Ricardo Gareca.

La zona afectada de Gianluca Lapadula, sería el tobillo izquierdo, lo que desató la preocupación de todos los peruanos al ver como el delantero titular tenía algunas dificultades, lo que sin dudas ponía en peligro su participación ante Ecuador en la Copa América.

TAMBIÉN LEEGil Manzano: el famoso árbitro español que impartirá justicia en el partido entre Ecuador vs Perú

Pese a ello, el golpe sufrido por Gianluca Lapadula por suerte no sería de mucha gravedad y el centroatacante no debería tener mayores problemas para llegar a la cuarta jornada luego de que hoy se le pudiera ver ya caminando y entrenando sin mayores molestias, aunque está claro que deberá tener mucha precaución para evitar una posible lesión ante Ecuador, por lo que probablemente Ricardo Gareca no lo deje los 90 minutos en la cancha. 

Vale mencionar que, Gianluca Lapadula, acumula seis encuentros con la camiseta de la Selección Peruana. Cuatro por Clasificatorias Sudamericanas  y dos por Copa América, llegando a acumular dos asistencias, ambas ante Ecuador en Quito, pero todavía sin poder anotar goles.