04 de Junio de 2021 13:33

Selección Peruana: todo lo que no viste del partido de Gianluca Lapadula ante Colombia (VIDEO)

Selección Peruana: todo lo que no viste del partido de Gianluca Lapadula ante Colombia (VIDEO)

Gianluca Lapadula se fue entre aplausos del estadio Nacional tras finalizar el partido de la Selección Peruana y la Selección de Colombia. El delantero del Benevento solo jugó 25 minutos, pero su destacada participación lo perfila como titular para el siguiente partido.

Gianluca Lapadula ingresó a los 65 minutos por Yoshimar Yotún y se planetó un doble nueve junto a Paolo Guerrero. Los números son para resaltar, pues consiguió el 100% en los pases acertados, ganó cinco de siete duelos, generó dos faltas y remató una vez a puerta.

Incluso, una de las jugadas más claras se dio tras un avance de Gianluca Lapadula de derecha al centro que finalizó un disparo de 35 metros para intentar colgar a David Ospina, la pelota no ingresó gracias a la gran estirada de portero colombiano.

▶ TAMBIÉN LEEClasificatorias Sudamericanas: Perú cayó goleado 3-0 ante Colombia por la fecha 7 (VIDEO)

Sin duda alguna, Gianluca Lapadula se ha vuelto pieza importante, sus números los respaldan. Además, el equipo levanta por la garra y pelea que pone en la disputa por cada balón ¿Será titular frente a Ecuador?

La Selección Peruana enfrentará a la Selección de Ecuador el próxima martes 8 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el partido válido por las fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas arranca a las 4:00 pm.