01 de Febrero de 2020 18:18

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajó a Europa y visitó a tres peruanos en Holanda

Selección Peruana: Ricardo Gareca viajó a Europa y visitó a tres peruanos en Holanda

No hay tiempo que perder. Las Clasificatorias para Qatar 2022 comienzan dentro de unas semanas y Ricardo Gareca plantea su próxima convocatoria. El ‘Tigre’ deberá elegir bien la lista de la Selección Peruana en la que pueden haber novedades. El técnico de la ‘Blanquirroja’ comenzó con su etapa de reuniones y viajó a Europa para caer en el fútbol de Holanda junto a tres posibles convocados.

Ricardo Gareca se reunió en Holanda con Sergio Peña, Miguel Araujo y Renato Tapia. El seleccionador de Perú pudo juntarse con los jugadores del Emmen FC y el Feyenoord, luego de que los jugadores coincideran en el duelo de sus equipos por una nueva jornada de la Eredivisie. El resultado final con victoria por 3-0 para el equipo de Tapia.

El presente de Peña y Araujo en el Emmen es muy positivo, pues ambos gozan de mucha continuidad como habituales titulares en el elenco que dirige el neerlandés Dick Lukklen. Diferente panorama es el de Renato, pues se ha visto relegado al banquillo del equipo de Rotterdam y tiene pocos minutos por partido, ingresando en el complemento.

Perú debutará en las Clasificatorias 2020 el 26 de marzo cuando visita a Paraguay por la primera jornada. En la segunda fecha, Gareca y sus dirigidos jugarán su primer juego en Lima recibiendo a Brasil el 31 de marzo.