21 de Enero de 2022 13:14

Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció a los 30 convocados para las Eliminatorias Sudamericanas (VIDEO)

Selección Peruana: Ricardo Gareca anunció a los 30 convocados para las Eliminatorias Sudamericanas (VIDEO)

Esta tarde, Ricardo Gareca anunció la lista de los jugadores convocados a la Selección Peruana de cara a los duelos decisivos por la siguiente fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Ecuador. Con un par de sorpresas y otras ausencias, el ‘Tigre’ tomó la palabra en el auditorio de la Videna FPF de cara al duelo ante los ‘Cafeteros’ el próximo viernes 28 de enero.

Los convocados por el estratega argentino son los siguientes: Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos en portería; Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marcos López y Nilson Loyola en la defensa; Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Jairo Concha, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva y Raziel García en la mitad del campo y Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño en la delantera. 30 nombres en la nómina total del ‘Tigre’.

► TAMBIÉN LEEADFP: “La conducción del fútbol profesional se encuentra en manos equivocadas”

El DT del combinado patrio convocó a muchos elementos importantes tanto del medio local como del internacional; sin embargo, resaltan las ausencias de Jefferson Farfán, Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz y Christian Ramos, este último por una lesión sufrida en la previa al encuentro ante Jamaica. Por otro lado, las sorpresas en esta convocatoria han sido los nombres de Jairo Concha y la vuelta de Santiago Ormeño, pensando en reforzar la ofensiva blanquirroja.

Cabe resaltar que los encuentros ante Colombia y Ecuador se jugarán los días 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente. La Selección Peruana se ubica en el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas y depende de sí misma para poder conseguir la tan ansiada clasificación a Qatar 2022.