22 de Junio de 2021 13:05

Selección Peruana: jugadores felicitan a Luis Advíncula por el ascenso y podrían haber revelado su futuro (VIDEO)

Selección Peruana: jugadores felicitan a Luis Advíncula por el ascenso y podrían haber revelado su futuro (VIDEO)

Tras lograr un histórico ascenso con el Rayo Vallecano, volviendo así a LaLiga, los jugadores de la Selección Peruana no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a Luis Advíncula, y, además, pudieron haber revelado su futuro, que no estaría en Boca Juniors como se viene especulando en los últimos días. 

En el video, felicitan a Luis Advíncula los siguientes jugadores: Aldo Corzo, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo y Sergio Peña, siendo los tres últimos integrantes de la Selección Peruana los que podrían haber revelado dónde jugará para la próxima campaña.

TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula: ¿llegará al partido entre Ecuador vs Perú por la Copa América?

Por su parte, Renato Tapia, le mandó el siguiente mensaje, dando a entender que continuará en el Rayo Vallecano: “Felicitaciones por haber ascendido a primera, te lo merecerías, estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro que nos vemos el próximo año en LaLiga“. 

Además, André Carrillo indicó lo siguiente: “A romperla en LaLiga, un abrazo hermano, bendiciones”. Finamente, Sergio Peña también dejó a entrever que continuará en el fútbol español: “Hermanito Luchito, lo mejor hermano, que te vaya super bien en LaLiga, te mando un abrazo y beso”.

Como sabemos, Luis Advíncula todavía tiene un año más de contrato con el Rayo Vallecano, por lo que es muy posible que el lateral derecho de la Selección Peruana decida culminar su vínculo con el club español jugando en la máxima categoría donde podrá enfrentar a Renato Tapia o gigantes de Europa como el Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.