16 de Junio de 2021 13:23

Ricardo Gareca: "Recién veremos la posibilidad de que Santiago Ormeño juegue a partir del segundo partido" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, habló a un día del debut de la blanquirroja en la Copa América ante Brasil, el anfitrión, y se refirió sobre Santiago Ormeño descartándolo para este primer encuentro pero señalando que estará listo para la siguiente jornada.

“La incorporación de Santiago Ormeño ha generado expectativa. Él está haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse de la mejor manera”, señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa previo al debut de la Selección Peruana en la Copa América.

TAMBIÉN LEEMarcos López: “La competencia con Miguel Trauco es sana” (VIDEO)

Además, el estratega nacional, continuó hablando del atacante de Club León: “Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él, pueda estar en mejores condiciones. Está es un poco la perspectiva de él. Lo han recibido muy bien los muchachos, esperemos que se integre lo mas rápido posible al grupo”.

Vale mencionar que, Santiago Ormeño, ha disputó 36 partidos en la última edición de la Liga MX, con la camiseta del Club Puebla, donde llegó a anotar 17 goles, lo que le valieron para ser posteriormente convocado a la Selección Peruana.