23 de Junio de 2021 20:08

Ricardo Gareca: "Fuimos superados, pero hubo una gran reacción de los muchachos" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

La Selección Peruana sacó un empate muy importante ante Ecuador y así logró sumar cuatro puntos en el grupo B de la Copa América. Ricardo Gareca, DT de la bicolor, declaró en conferencia de prensa y también dejó un mensaje a la gente afectada por el sismo registrado ayer martes 22 de junio.

Este fue el análisis del ‘Tigre’: “Fuimos superados, pero después hubo una gran reacción de los muchachos. Fue un partido muy difícil y duro y jugamos contra un rival que tiene una intensidad importante y complicada. Fueron dos tiempos para cada uno y era para cualquiera. Ambas selecciones buscaron. Afortunadamente pudimos reaccionar y se logró un empate que nos da posibilidades en la última fecha. Gianluca Lapadula tuvo una molestia, pero está bien; y Santiago Ormeño se viene adaptando”. 

TAMBIÉN LEE Copa América: Perú remontó para igualar 2-2 ante Ecuador por la fecha 4 del grupo B (VIDEO)

Por otro lado, el estratega argentino se refirió a la situación de los peruanos luego del sismo registrado: “Si me permiten quisiera dedicar esta reacción a la gente que la ha pasado mal a través del sismo que pasó en Perú. Les deseamos una pronta recuperación y les queremos dedicar este partido. Buscábamos un triunfo, pero no se pudo”. 

La Selección Peruana deberá esperar al partido de este domingo ante Venezuela para terminar de consumar su clasificación a los cuartos de final del torneo continental. Esperemos, por supuesto, que se consiga con una victoria. Arriba Perú.