26 de Noviembre de 2021 14:14

Repechaje a Qatar 2022: ¿contra quién jugaría Perú si hoy terminaran las Eliminatorias Sudamericanas?

Repechaje a Qatar 2022: ¿contra quién jugaría Perú si hoy terminaran las Eliminatorias Sudamericanas?

Este viernes 26 de noviembre, a través de una transmisión en redes sociales, la FIFA realizó el sorteo para conocer las llaves del repechaje al Mundial Qatar 2022. Teniendo cuatro confederaciones boleto y medio, el emparejamiento resultó ser vital para conocer, desde ya, al probable rival de cada selección

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva anotó un doblete en el empate de Al Fateh (VIDEO)

Colocadas en bolillas se encontraban las cuatro confederaciones: CONMEBOL, AFC, OFC y CONCACAF. Así pues, de manera aleatoria fueron saliendo y quedando emparejadas de tal forma que lograban definir los partidos.

Conociéndose que el partido será a partido único, los cruces definieron que CONMEBOL se enfrente a AFC (Asia) y CONCACAF ante OFC (Oceanía). De esta forma repasamos las posibles selecciones que llegarían a los cruces si hoy terminaran las Eliminatorias en cada una de las confederaciones.

Teniendo en cuenta que en OFC (Oceanía) todavía no empieza sus repechajes, en CONCACAF el candidato sería la Selección de Panamá, mientras que en CONMEBOL sería la Selección Peruana y en AFC (Asia) sería Australia o Emiratos Árabes Unidos. Contra una de esas dos naciones sería el hipotético partido que tendría la bicolor entre el 13 o 14 de junio del 2022.