08 de Junio de 2021 21:10

Renato Tapia tras la victoria sobre Ecuador: "Lo diré una sola vez: a muerte con este grupo"

Renato Tapia tras la victoria sobre Ecuador:

Renato Tapia realizó un excelente trabajo en la volante esta tarde en la victoria de la Selección Peruana 2-1 sobre la Selección de Ecuador. El ‘Capitán del Futuro’ dio el pase inicial para la corrida de Gianluca Lapadula, pero, sobre todo, estuvo atento en la marca y solidario con sus compañeros. Tras el partido, Renato escribió en sus redes sociales lo que siente por este grupo.

“La grandeza de un grupo no se ve en los buenos momentos, todo lo contrario. Se ve en los momentos más complicados, donde todas las chances y pronósticos están en contra. A lo mejor no estamos en nuestro mejor etapa pero estamos seguros que juntos lo vamos a lograr. Lo diré una sola vez: A MUERTE CON ESTE GRUPO”, escribió el volante de la Selección Peruana.

▶️ TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Estamos muy deseosos de revertir la situación” (VIDEO)

Renato Tapia debutó con la Selección Peruana el 01 de marzo del 2015 y hasta ahora lleva 57 partidos disputados. Además, anotó 4 goles y recibió 15 amarillas, ninguna roja.

La Selecciíon Peruana venció 2-1 a la Selección de Ecuador en Quito por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas y suma 4 puntos en la tabla de posiciones. Ahora se preparará para disputar la Copa América.