23 de Septiembre de 2022 19:05

Pablo Zegarra: "Es una linda oportunidad para ver un doble seis con Pedro Aquino y Renato Tapia" (VIDEO)

Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra, director técnico, pasó por Golperu Noticias y habló sobre la Selección Peruana y los dos amistosos que afrontará ante México y El Salvador. El estratega, se refirió sobre la llegada de Juan Reynoso y lo que puede aportarle al equipo de todos de cara a iniciar un nuevo proceso.

“Creo que Juan Reynoso va a querer darle un toque de mejoría, el equipo tiene ese margen y él conoce perfectamente a los seleccionados que han tendido un proceso bastante largo. Creo que lo más lógico es que mantenga la base y de a pocos en los partidos siguientes ir incorporando ciertos futbolistas en las zonas donde considere que se pueda mejorar”.

TAMBIÉN LEEClaudio Pizarro: “Uno no está preparado para dejar el fútbol” (VIDEO)

Sobre la posibilidad de utilizar dos volantes de marca, agregó: “Es una alternativa, en este caso no está Yoshimar Yotún por lesión. Es una linda oportunidad para ver esa posibilidad de doble seis. Pedro Aquino es un jugador que se desprende algo más. Renato Tapia podría ser más fijo”.

Por otro lado, habló sobre la Liga1 Betsson: “No se está hablando demasiado de Sporting Cristal pero está teniendo una racha muy buena de partidos sacando adelante los resultados con un estilo de juego marcado, también tenemos a FBC Melgar, a Universitario y Alianza Lima. Lo importante es que haya competencia”.