15 de Junio de 2021 20:50

Marcos López: “La competencia con Miguel Trauco es sana” (VIDEO)

Marcos López: “La competencia con Miguel Trauco es sana” (VIDEO)

El lateral izquierdo Marcos López habló previo al duelo de este jueves entre Perú contra Brasil. Válido por la segunda fecha del grupo A, el cotejo se presenta como una revancha para los dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca, luego de la final que disputaron en la edición anterior de la Copa América.

En ese sentido, Marcos López comentó sobre el trabajo que viene pidiendo el estratega de la Selección Peruana Ricardo Gareca: “Los entrenamientos consistieron en la pelota parada”, comentó el futbolista de 21 años. Compitiendo por el puesto titular con el también lateral izquierdo Miguel TraucoMarcos López fue sincero y comentó que el ambiente entre ambos es el mejor y que es una competencia sana.

▶️ TAMBIÉN LEE: Víctor Rivera: “Sabemos que tenemos que reponernos rápidamente y empezar a trabajar, no hay otro camino” (VIDEO)

Miguel Trauco me felicitó y creo que es bueno recibir el apoyo de tu compañero, más cuando es tu compañero de competencia en el lado izquierdo. Tratamos de ser buenos amigos y buenos compañeros. La competencia es sana, y Miguel Trauco y yo estamos a cien y todo queda en decisión de Ricardo Gareca”, destacó Marcos López en video de la Federación Peruana de Fútbol.

Relatando que se siente en el mejor momento de su carrera pues está lleno de confianza, también explicó que ha crecido durante su estancia en el fútbol extranjero. “Tengo mucha confianza y siempre trato de estar preparado y concentrado para cuando me toque estar. Siento que he crecido mucho durante mi tiempo en el extranjero. Y ahora estoy feliz de estar con la Selección Peruana. Voy a entregar lo mejor que tengo”, manifestó Marcos López.

Siendo consciente que ahora el pueblo peruano le exige otro tipo de resultados a la Selección, el lateral izquierdo Marcos López no tuvo ningún problema en confesar que se está trabajando para “dejarlo todo” y “llevar la Copa América a casa”.