05 de Junio de 2021 12:42

Luis Advíncula: "Somos un grupo muy fuerte y cada vez que nos dieron por muertos nos hemos levantado" (VIDEO)

Luis Advíncula:

La Selección Peruana cayó 0-3 ante la Selección Colombiana en el Estadio Nacional por la séptima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto puso a Perú muy lejos de la zona de clasificación y complicó a los dirigidos por Ricardo Gareca. Luis Advíncula, quien jugó de extremo derecho aquel día, conversó en exclusiva con GOLPERU sobre lo que fue este encuentro y sobre lo que será el duelo frente a Ecuador de este martes a las 3:00 pm. en Quito. 

En primer lugar, el futbolista del Rayo Vallecano se refirió a lo que fue el encuentro y a su posición en la cancha: “Fue un partido en el que el primer tiempo fue parejo, pues ellos no nos crearon situaciones claras hasta que llegó el gol. La expulsión puso la balanza a su favor. Siempre me sentiré más cómodo como lateral derecho, pero yo voy a jugar donde el entrenador quiera que juegue. Traté de dar lo mejor para apoyar a Aldo Corzo y di lo mejor de mí. Perdimos por una desconcentración y de los árbitros no suelo hablar”. 

TAMBIÉN LEE Alexander Lecaros: conoce al Avaí, el nuevo club del volante peruano

Por otra parte, se refirió a cómo afrontar este difícil momento de la Selección Peruana: “Siempre nos hemos levantado ante la adversidad. Somos un grupo muy fuerte y cada vez que nos dieron por muertos, supimos levantar al equipo. Lo daré todo y esperamos hacer un gran partido en Ecuador”. 

Finalmente, Luis Advíncula habló sobre el momento del Rayo Vallecano: “Los sigo y estoy feliz porque falta poco para poder ascender. La idea es ganar el partido que queda y jugar la final. El objetivo es volver a primera”.