05 de Septiembre de 2021 23:58

Eliminatorias Sudamericanas: conoce los resultados de todos los partidos de la fecha 6

Eliminatorias Sudamericanas: conoce los resultados de todos los partidos de la fecha 6

Jornada culminada. Luego de la victoria de la Selección Peruana ante Venezuela en el estadio Nacional, se completó lo que fue la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que será preciso repasar todos los resultados de esos cinco encuentros.

En primera instancia, en el que sería el partido más atractivo de la fecha, Brasil y Argentina se enfrentaron en el estadio Maracaná, en un duelo que prometía mucho pero que no duró más de cinco minutos luego de que se suspendiera el partido por un tema de protocolos del gobierno brasileño, dejando a todos en suspenso sobre qué pasará con el cotejo.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Perú superó 1-0 a Venezuela por la sexta jornada (VIDEO)

Luego, fue turno de Ecuador, que recibió a Chile, y, pese a su superioridad, terminaron igualando sin goles en Quito. Tras ello, Paraguay enfrentó como local a Colombia, y de igual manera repartieron los puntos tras empatar 1-1. A la misma hora, Uruguay superó de gran manera 4-2 a Bolivia en Montevideo, con una gran actuación de Giorgian De Arrascaeta.

Finalmente, en el último cotejo del día, Perú se enfrentó a Venezuela en el estadio Nacional, y, aunque el equipo de todos tuvo buenos pasajes en el partido, sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria por 1-0 ante un equipo que finalizó con 10 jugadores tras la expulsión de Tomás Rincón al minuto 35.


Resultados de la fecha:

Brasil 0-0 Argentina

Partido suspendido al minuto 5 – Arena de Sao Paulo

Ecuador 0-0 Chile

Final del partido – Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

Uruguay 4-2 Bolivia

Final del partido – Estadio Campeón del Siglo en Montevideo

Paraguay 1-1 Colombia

Final del partido – Estadio Defensores del Chaco en Asunción

Perú 1-0 Venezuela

Final del partido – estadio Nacional de Lima


La previa de la fecha:

En una fecha que servirá para recuperar la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Los países de América del Sur disputarán este domingo 5 de septiembre una nueva serie de infartantes cotejos.

Quizá teniendo como el duelo más llamativo el enfrentamiento entre Brasil y Argentina, los gigantes de Sudamérica chocarán en Sao Paulo en lo que será una reedición de la reciente final de la Copa América. Con Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG, el partido supone más que un cotejo de fútbol y el ganador se llevará más que tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: “Tenemos un equipo competitivo y lo hemos demostrado. El objetivo es clasificar a Qatar” (VIDEO)

En otro importante duelo, Perú chocará ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima. Jugándose una de sus últimas chances para obtener un ticket al Mundial de Qatar 2022, las selecciones se juegan la vida en la búsqueda de los tres puntos.

La jornada de las Eliminatorias Sudamericanas también tendrá los enfrentamientos de Ecuador ante Chile en Quito, Uruguay frente a Bolivia en Montevideo y Paraguay contra Colombia en Asunción. Más ajustadas que nunca, todos los cuadros batallan por no quedar relegados y seguir en la lucha por clasificar al Mundial Qatar 2022.