16 de Noviembre de 2021 20:43

Christian Cueva: "Se pudo ganar y me voy feliz. Enfrentamos a una selección que merece más" (VIDEO)

Christian Cueva:

Determinante. Christian Cueva, volante de la Selección Peruana y autor del segundo gol que terminó siendo elemental para la victoria 2-1 sobre Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, habló tras el partido y se mostró alegre por sumar de a tres y continuar en la pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022

Me voy conforme, pero aún quiero más, creo que el grupo necesita más, son finales para nosotros y vamos a afrontarlas tal cual“, se refirió el autor del segundo gol del equipo de todos tras la victoria.

TAMBIÉN LEESelección Peruana: La tapada crucial de Pedro Gallese en el triunfo ante Venezuela (VIDEO)

Además, Christian Cueva, valoró a Venezuela, destacando la dificultad que tuvo la Selección Peruana para quedarse con los tres puntos: “Se pudo ganar y me voy feliz. Enfrentamos a una gran selección que merece mucho más de lo que hoy tienen“.

Para culminar, el volante nacional resaltó el rendimiento del equipo y desarrollo que ha tenido: “El crecimiento de cada jugador siempre va en base al buen momento colectivo. Como equipo, como grupo somos muy buenos, el crecimiento individual se debe mucho a los compañeros”.