17 de Junio de 2021 23:15

Brasil vs Perú: Pedro Gallese y el mano a mano que le tapó a Roberto Firmino (VIDEO)

Brasil vs Perú: Pedro Gallese y el mano a mano que le tapó a Roberto Firmino (VIDEO)

El portero Pedro Gallese, que sufrió cuatro goles en el duelo entre la Selección Peruana ante Brasil por la Copa América, evitó la caída de su arco tapándole un mano a mano al delantero Roberto Firmino. La acción ocurrió en el segundo tiempo y la gran atajada sirvió para que el ‘Scratch’ no estire más la goleada.

Ocurrida en el minuto 86 del segundo tiempo, Brasil tuvo la opción de realizar un rápido contrataque. Trasladándose el balón de manera vertiginosa por el campo de juego, la pelota le llegó a Richarlison, que se encontraba en el área grande del portero Pedro Gallese.

▶️ TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “A partir de los cambios de Brasil empezamos a tener problemas” (VIDEO)

Reaccionando rápido ante lo que demandaba la jugada, Richarlison cedió el balón hacia el punto de penal. En ese instante apareció el delantero Roberto Firmino. El ariete de Brasil se perfiló rápidamente para rematar el esférico.

Aunque mejor fue la acción que realizó el portero Pedro Gallese. Estirando toda su humanidad, el número uno de la Selección Peruana desvió el remate y evitó la caída de su portería en el estadio Nilton Santos.