17 de Junio de 2021 21:33

Brasil vs Perú: Neymar inventó un penal, pero el VAR ayudó a descubrirlo (VIDEO)

Brasil vs Perú: Neymar inventó un penal, pero el VAR ayudó a descubrirlo (VIDEO)

Durante el cotejo entre la Selección Peruana y el combinado de Brasil, una acción detuvo el partido en el estadio Nilton Santos. Cerca a la portería del guardameta Pedro Gallese, el delantero Neymar y el mediocampista Renato Tapia se vieron involucrados en una acción peligrosa.

Cayendo dentro del área del portero Pedro Gallese, el árbitro argentino Patricio Loustau cobró penal a favor de la Selección de Brasil. Recibiendo el reclamo de todos los jugadores de la Selección Peruana, fue el mediocampista Christian Cueva el más efusivo a la hora de manifestar su descontento.

▶️ TAMBIÉN LEE: Brasil vs Perú: tres datazos que debes saber sobre este partidazo por Copa América

Fue en ese momento que por interno el árbitro argentino Patricio Loustau recibió las indicaciones de los delegados del VAR. Comentándole que había dudas en su decisión, el juez del cotejo se acercó a una de las cámaras y observó la jugada de manera minuciosa.

Tras unos minutos de ver la polémica, el árbitro Patricio Loustau se rectificó sobre su decisión y anuló el penal que había cobrado inicialmente. Lo anecdótico del hecho es que el juez argentino no mostró ninguna tarjeta a Neymar que, ante los ojos de todos, había fingido el penal.





Noticia Relacionada

Tags