05 de Abril de 2020 19:05

André Carrillo: "Me gustaría jugar en Alianza Lima marcando la diferencia, no llegar para retirarme"

André Carrillo:

André Carrillo, delantero del Al-Hilal y la Selección Peruana, habló desde Arabia Saudita para GOLPERU y nos contó sobre como viene afrontando la cuarentena. Además también se refirió sobre la ‘blanquirroja’ y sobre Alianza Lima, señalando que le gustaría volver.

“Obviamente el coronavirus causa preocupación, ves a millones de personas sufriendo y pasándola mal. También nosotros no podemos hacer lo que más nos gusta, que es jugar fútbol”, indicó André Carrillo.

▶ Universitario: Rubén Techera invita a todos a quedarse en casa durante la cuarentena

Además habló sobre como viene manteniendo la forma: “Nos han enviado entrenamientos para hacerlos en casa, también tengo un entrenador personal. Estoy tranquilo y en el condominio donde vivo hay un campo de fútbol que es cerrado y está vacío, así que puedo entrenar”.

Por otra parte, se refirió a la Selección Peruana: “Quiero conseguir diferentes objetivos con la Selección, queremos ganar títulos que no es fácil. Uno siempre sueña con eso, hacer historia con su selección”.

▶ Leao Butrón: “Sufrimos mucho al Sporting Cristal de Mario Salas”

“Ahora nos miran diferente. Antes jugar contra Perú eran 3 puntos, ahora no. Lo que hemos conformado como equipo, como Selección, nos ha hecho ganar respeto”, agregó el atacante nacional.

Además, también habló sobre Alianza Lima y la posibilidad de volver: “Me gustaría jugar en Alianza Lima estando físicamente bien. Poder marcar la diferencia, no llegar para retirarme”.

“Le he dicho a Jean Deza que no pierda la oportunidad. Condiciones tiene de sobra. Tiene que ponerse las pilas y dejar de hacer cosas indebidas, él lo sabe, es un jugadorazo”, finalizó.