30 de Octubre de 2020 07:59

Ramón Mifflin: "Cuando Diego Maradona jugaba en Nápoli, una vez llegó a mi casa con mariachis"

Ramón Mifflin:

Ramón Mifflin, íntimo amigo de Pelé, conversó con GOLPERU a propósito de que hoy está de cumpleaños Diego Armando Maradona Franco. El exfutbolista de la Selección Peruana solo tuvo palabras de elogio para ‘D10S’ y recordó una curiosa anécdota de cuando el argentino jugaba en Nápoli de Italia.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: Gianluca Lapadula oficialmente tiene DNI peruano

“Es muy amigo mío, casi al mismo nivel que Pelé, la diferencia es que con el brasileño jugamos juntos. Cuando cumplí 40 años yo estaba en San Francisco y Nápoli estaba de gira, en ese momento, Diego Maradona me sorprendió en mi casa, a donde llegó con sus compañeros y con mariachis que me cantaron Las Mañanitas, ese gesto no lo olvidaré nunca”, nos dijo Ramón Mifflin.

Por otro lado, Ramón Mifflin también reveló otro gran gesto que tuvo el ‘Pelusa’ con su persona: “En 1981 vino con Boca Juniors a Lima, fui al aeropuerto y en mi carro lo llevé a su hotel junto a su padre. Luego me regaló un uniforme comleto para mi hijo. Con Diego Maradona y Pelé coincidimos varias veces en Estados Unidos, Japón, Argentina, Alemania e Italia. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor”.

Aquí le mostramos una antigua entrevista con Ramón Mifflin donde habla de Diego Maradona: