23 de Mayo de 2019 18:33

FIFA hizo oficial el interés de Perú en organizar el Mundial Sub 20 del 2021

FIFA hizo oficial el interés de Perú en organizar el Mundial Sub 20 del 2021

Este jueves por la mañana la web oficial de FIFA publicó un artículo donde se confirma el interés de Perú en organizar el Mundial Sub 20 del 2021. Son cinco proyectos los recibidos por la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta. El siguiente paso es enviar formalmente los documentos relativos a la candidatura y la organización.

La federaciones de Baréin, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos postulan en conjunto a la organización del Mundial Sub 20 al igual que Birmania y Tailandia. Por su parte, Perú, Indonesia y Brasil lo han hecho de manera individual según la noticia dada por FIFA respecto al campeonato juvenil que se desarrollará en dos años aproximadamente. 

“La FIFA enviará el 24 de mayo los documentos a llenar por las federaciones que expresaron su interés. La fecha límite para presentar ello es el 30 de agosto, y se espera que el anfitrión sea nombrado por el directorio principal en una reunión a finales del 2019”, dice la última parte del anuncio. A continuación lee toda la noticia que ya es tendencia en nuestro país:



Tags