18 de Enero de 2022 14:50

Colombia y sus (posibles) bajas a días del crucial partido con Perú

Colombia y sus (posibles) bajas a días del crucial partido con Perú

Importantes ausencias. A días del trascendental partido por las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla entre la Selección Peruana y la Colombiana, el cuadro cafetero viene presentando notables bajas, que podrían afectar considerablemente el sistema de Reinaldo Rueda, por ello repasaremos los nombres.

En primer lugar, se encuentra la ya confirmada ausencia de Duván Zapata. El delantero del Atalanta, se lesionó y no podrá estar presente. Además, David Ospina, golero titular, también podría ser baja. El guardameta se encuentra actualmente recuperándose y su presencia ante Perú no está confirmada, aunque podría llegar con lo justo.

TAMBIÉN LEEAlfonso Dulanto sobre el Colombia vs Perú: “Barranquilla es un infierno” (VIDEO)

Por otra parte, Juan Fernando Quintero, estuvo en el último amistoso de Colombia ante Honduras, pero el talentoso 10 se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un duro golpe, por lo que no llegará ante Perú. Asimismo, la presencia de James Rodríguez, también estaría en del aire luego de que el cafetero diera positivo por Covid 19 en su club, por lo que su convocatoria dependerá del resultado.

Finalmente, por si no fuera poco, Colombia tampoco podrá contar con la presencia de Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar. Ambos mediocampistas, recibieron cartulinas amarillas en el último duelo ante Paraguay, por lo que, por suspensión, no estarán presentes en Barranquilla para enfrentar a Perú.