14 de Octubre de 2018 18:14

UEFA Nations League: Resultados del día

UEFA Nations League: Resultados del día

Italia volvió a ganar tras 5 partidos con un gol agónico frente a Polonia y sueña con llegar a los play off, mientras que Rusia venció a Turquía y tomó el primer lugar del grupo 2. Repasa cómo quedó la jornada dominical.

La UEFA Nations League va tomando forma. El nuevo campeonato europeo de selecciones se define en su tercera jornada. Italia, Rusia y Montenegro fueron los grandes vencedores de la fecha, mientras que Polonia y Robert Lewandowski se complicar más de la cuenta.

La ‘Azzurra’ se llevó los aplausos tras conseguir batir a Polonia en Chorzow. El gol de Cristiano Birarghi sobre los 90’ firmó el segundoi triunfo de la ‘Era Mancini’. La derrota condenando a los polacos al último lugar del grupo 3, con el peligro de descender a la Liga B.

Por otro lado, los goles de Roman Neudstadter y Denis Cheryshev, le dieron la victoria a Rusia en casa, frente a Turquía en un duelo directo por tomar la punta del grupo 2. Los rusos aprovecharon el descanso de Suecia para despuntarse en su objetivo por subir a la Liga A.