
Luego de caer en la Supercopa de Italia ante la Lazio, Juventus buscó sacarse el mal sabor en boca en la Serie A, y el Cagliari fue la victima tras caer por 4-0 con tres goles y una asistencia de Cristiano Ronaldo, que a sus 34 años sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Tras una primera mitad sin goles, Cristiano Ronaldo apareció a los 50 minutos de juego para aprovechar un error de la defensa rival y llevarse al golero para abrir el marcador. Luego a los 67 minutos extendió la ventaja tras un penal sobre Paulo Dybala.
▶ FA Cup: Liverpool sigue imparable y eliminó al Everton en el clásico (VIDEO)
A los 81 minutos Cristiano Ronaldo le puso un pase en profundidad a Gonzalo Higuaín, que definió para poner el tercero, y, un minuto después, Douglas Costa dejó solo a CR7 por la izquierda que puso el balón al primer palo del arquero del Cagliari y así anotó el cuarto del partido y el tercero en su cuenta personal para cerrar una magnífica jornada.
Con este triunfo, Juventus sigue en lo más alto de la Serie A con 45 puntos, tres más que el Inter de Milán que en breve se medirá frente al Napoli para completar la fecha 18 del Calcio italiano.