
Finalmente se hizo oficial. Christian Eriksen, exjugador del Tottenham, ha firmado su nuevo contrato como jugador del Inter de Milán. El volante danés, llegó ayer a la ciudad de Milán y pasó el reconocimiento médico, pero recién hoy pudo hacerse el fichaje de manera oficial.
Pese a que contaba con un valor en el mercado de 90 millones de euros según Transfermarkt, el Tottenham se ha visto en la obligación de vender a uno de sus jugadores insignia en las últimas temporadas a apenas 20 millones debido a que el mediocampista de 27 años culminaba contrato al final de la campaña y se hubiese ido libre.
▶ Miguel Trauco y el Saint-Étienne eliminaron al Mónaco en la Copa de Francia (VIDEO)
Eriksen, firmó su nuevo contrato como jugador ‘Neroazurri’ por las próximas cinco temporadas, y tendrá un salario de 7,5 millones de euros al año. Además, el danés ya entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Antonio Conte para este mismo fin de semana ante el Udinese.
Christian Eriksen, deja el Tottenham luego de seis temporadas y media en el club de Londres, donde siempre fue titular y una pieza clave del equipo desde su llegada desde el Ajax. En la Premier League, disputó 226 partidos, llegando a marcar 51 goles. Además también disputó una final de la Champions League frente al Liverpool el año pasado.