16 de Octubre de 2017 10:00

Yoshimar Yotún celebró con sus excompañeros el bicampeonato del Malmö

Yoshimar Yotún celebró con sus excompañeros el bicampeonato del Malmö

 El Malmö este lunes se coronó bicampeón de la liga de Suecia y alzó la copa por vigésima vez en su historia. El equipo de Magnuss Pehrsson se adjudicó el título tras remontar y vencer de visita al Norrköping por 3-1. Pese a que faltan tres fechas, el Malmo se proclamó campeón, pues sumó 60 puntos. Con esta victoria, sacó una diferencia de 10 unidades con el segundo puesto de la tabla, el AIK Solna. 


Y si hablamos de la celebración, no solo fue dentro de la cancha. El bicampeón tuvo un noble gesto con un compañero que los dejó a la mitad del camino. Y es que, el plantel hizo una video llamada, al volante peruano, Yoshimar Yotún, para celebrar el segundo título consecutivo con él. “Yoshi, Yoshi”, era lo que se escuchaba en el bus, a todo pulmón. El volante de la Selección Peruana, se mostró contento y celebró a distancia con sus ex compañeros. 


Para el Malmo, este título también es de Yoshimar Yotún, quién fue titular indiscutible toda la primera mitad de la temporada. Como se sabe, el actual equipo del volante de la Selección Peruana es el Orlando City.