08 de Enero de 2022 12:24

Christian Cueva marcó golazo de tiro libre y es el máximo anotador de Al Fateh (VIDEO)

Christian Cueva marcó golazo de tiro libre y es el máximo anotador de Al Fateh (VIDEO)

En gran momento. Christian Cueva continúa demostrando estar en un magnífico estado. El volante de la Selección Peruana, hoy apareció para anotar un golazo con el Al Fateh, que lamentablemente terminó cayendo 3-2 ante Al Raed por la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Christian Cueva, apareció a los 90 minutos. El talentoso jugador nacional, aprovechó un tiro libre y anotó un golazo colocando el balón en el lado opuesto del arquero, que nada pudo hacer. Pese a ello, y a culminar el partido con 10 jugadores, Al Fateh terminó perdiendo 3-2.

TAMBIÉN LEEJosé Luis Carranza cumple 58 años: la vez que jugó con canilleras de cartón en Universitario

Con esta nueva anotación, Christian Cueva alcanzó los cuatro tantos en la Liga Profesional de Arabia Saudita con Al Fateh, siendo el máximo goleador del equipo junto al croata Ivan Santini, pero con una asistencia que lo coloca en la cima en solitario.

Es preciso mencionar que, tras la derrota, Al Fateh quedó comprometido. Pese a que el equipo de Christian Cueva se ubica en el puesto 12 de la tabla con 16 puntos, Al-Faysaly se encuentra marcando la zona del descenso con 15 puntos en el lugar 14, por lo que deberán comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona roja.