Otras Ligas Europa

04 de Octubre de 2019 16:23

Saint-Étienne de Francia oficializó a Claude Puel como el nuevo técnico de Miguel Trauco (VIDEO)

Saint-Étienne de Francia oficializó a Claude Puel como el nuevo técnico de Miguel Trauco (VIDEO)

A pesar de su última victoria en la Ligue 1 de Francia la directiva del Saint-Étienne, tras el mal empate como local del jueves ante Wolfsburgo por Europa League, decidió despedir a Ghislain Printant (58 años). Horas después el club donde juega Miguel Trauco oficializó la llegada de Claude Puel.

El estratega galo Claude Puel ha firmado un contrato por tres temporadas con el Saint-Étienne de Miguel Trauco que tiene tan solo 8 puntos en la tabla de posiciones luego de ocho fechas disputadas en el campeonato local. Además, en la Europa League tienen tan solo un punto luego de dos jornadas.

Jacky Bonnevay será el asistente técnico de Claude Puel, quien en 2012 dirigió a Raúl Fernández en el Niza francés, en el banquillo del Saint-Étienne. Antes estuvo en el Mónaco, Lille, Olympique Lyon, Southampton y Leicester City. Ahora dependerá del peruano Miguel Trauco para ganarse un puesto.

EL DATO: Miguel Trauco lleva 419 minutos jugados en la Ligue 1 con el Saint-Étienne. Sin embargo en el último encuentro fue suplente y no ingresó al partido.