Otras Ligas Europa

24 de Noviembre de 2019 20:06

Miguel Trauco vio acción con el Saint-Étienne en la jornada de fútbol francés

Miguel Trauco vio acción con el Saint-Étienne en la jornada de fútbol francés

Celebra y su maminutos. Miguel Trauco retomó la actividad con el Saint-Étienne en la fecha 14 de la Ligue1. El peruano celebró el título de la Copa Libertadores con Flamengo pese a haber emigrado a mitad de año. Temprano, Trauco fue titular con el elenco verdiblanco en el duelo con el Montpellier en la jornada de fútbol francés.

Miguel Trauco fue titular con el Saint-Étienne en el empate 1-1 con el Montpellier por la Ligue1. Trauco viene de anotarse como campeón el título de Flamengo en la Copa Libertadores y sumó su segundo partido en el once inicial del elenco dirigido por Claude Puel. El lateral peruano jugó todo el partido y sumó su segunda tarjeta amarilla en lo que va del torneo.

Pese a perder continuidad en el ‘Fla’, Miguel Trauco sumó 5 minutos en la fase de grupos de la Libertadores. Ese tiempo fue suficiente para quedar registrado entre el plantel campeón de la competición. El ex equipo de Paolo Guerrero venció por 2-1 a River Plate en la final, remontando el juego con un ‘doblete’ de Gabigol en los descuentos.