Otras Ligas Europa

23 de Febrero de 2020 14:14

Ligue 1: Miguel Trauco vio acción en el empate del Saint-Étienne con el Reims

Ligue 1: Miguel Trauco vio acción en el empate del Saint-Étienne con el Reims

Sumó minutos. El defensor peruano Miguel Trauco vio acción este domingo en el empate a uno del Saint-Étienne con el Reims por la fecha 26 de la Ligue 1. El ex Flamengo jugó los últimos 20 minutos del partido.  Ingresó en reemplazo del volante Ryad Boudebouz.  

El Saint-Étienne estuvo a punto de volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas en el certamen liguero. Sobre los 73’ apareció Denis Bounga para poner arriba al cuadro verde. Cuando todo hacía pensar que los tres puntos se quedaban en el Stade Geoffroy-Guichard, en los descuentos (90+3’) vía penal Boulaye Dia igualó las acciones.  

MIRA TAMBIÉN Sergio Peña jugó el mejor partido de su vida: hat trick de asistencias y un golazo para FC Emmen (VIDEO)

Con este resultado, el Saint-Étienne incrementa su mal momento en la Ligue 1. Volvió a ceder puntos en condición de local y hace cinco fechas que no consigue ganas. Ahora se estaciona en la décima quinta casilla de la clasificación con 29 puntos y solo dos puntos lo separa de la zona roja de descenso. La próxima jornada Miguel Trauco y compañía visitaran el Lyon (domingo 1 de marzo a las 3:00 p.m.).