02 de Enero de 2022 17:59

Los 5 jugadores que más aumentaron su valor de cara al 2022

Los 5 jugadores que más aumentaron su valor de cara al 2022

El año 2021 llegó a su fin y se da inicio al 2022, año muy interesante para el mundo del fútbol, debido a que en este año habrá el Mundial de Qatar 2022, torneo que hace sacar lo mejor de cada futbolista para que sean convocados a la cita mundialista. A continuación, podrás saber los jugadores que más incrementaron su valor de mercado.

1. Dušan Vlahović (Serbia): El delantero de la Fiorentina, ha sido la mayor revelación en las cinco grandes ligas de Europa, ya que la potencia física y los goles que anota en cada partido de la Serie A lo han llevado a ser el goleador de la liga italiana con 16 goles en su haber. Así mismo, varios clubes de alta importancia lo quieren unir a sus filas para la próxima temporada, pero se han frenado debido al valor que tiene de 70 millones de euros, valor nada comparado a los 12 que valía a inicio de año.

2. Erling Haaland (Noruega): El delantero del Borussia Dormundt, ha sabido mantener su nivel a lo largo del 2021, ya que siguió siendo una máquina de hacer goles, debido a que lleva más tantos que partidos. Champions League y Bundesliga han sido las competiciones en las que más ha destacado en lo personal, debido a que desde que llegó anotó 76 conquistas en 75 encuentros, cifras que sorprenden a cualquiera. El valor actual del noruego es de 150 millones de euros, mientras que a inicios de año valía 100 millones de euros.

▶ TAMBIÉN LEELamentable noticia: falleció Teófilo Vilca Flores, exkinesiólogo de la Selección Peruana

3. Vinicius Jr. (Brasil): El extremo del Real Madrid, ha tenido una temporada de maravilla, y es que, desde lo personal, el brasileño supo explotar todas sus habilidades que en algún momento se le vio en el Flamengo con Paolo Guerrero. El desequilibrante jugador de la ‘Verde Amarelha’ incrementó su valor en un 100%, puesto que actualmente cuesta 100 millones y cuando comenzó año valía la mitad.

4. Pedri (España): El mediocampista del FC Barcelona, ha sido una de las revelaciones más jóvenes en todo Europa. Y es que le ha servido mucha a su club y a la Selección Española en la Eurocopa 2021 y en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El jugador español sabe que tiene mucho para darle a la afición blaugrana, su talento no tiene fronteras. Pedri, actualmente vale 80 millones de euros, cifra muy alta a comparación de los 30 que valió en enero del año pasado.

5. Jude Bellingham (Inglaterra): El mediocampista del Borussia Dortmund, tuvo un excelente 2021, donde se dio a conocer para la afición del fútbol a pesar de su corta edad de 18 años. Erling Haaland, Marco Reus y Jude Bellingham se han encargado de darle protagonismo al conjunto ‘teutón’ en la Bundesliga y Champions League. El volante actualmente tiene un valor de 70 millones de euros a comparación de los 27 millones de euros que valía a comienzos del 2021.

Los jugadores en el mundo siempre tendrán buenos y malos momentos en su carrera deportiva, y es que un bajón emocional o una lesión de gravedad puede darles un freno inoportuno a los futbolistas. Es por eso que los deportistas deben de aprovechar sus mejores momentos para poder vivir el fútbol en su máxima expresión para poder alcanzar la gloria deportiva.