Otras Ligas Europa

14 de Mayo de 2020 12:59

Jefferson Farfán tendrá nuevo entrenador en el Lokomotiv tras la cuarentena

Jefferson Farfán tendrá nuevo entrenador en el Lokomotiv tras la cuarentena

Cuando Jefferson Farfán regrese a los entrenamientos con el Lokomotiv, habrán cambios. La ‘Foquita’ se mantiene entrenando en su casa mientras respeta la cuarentena por el coronavirus en Rusia. Mientras tanto, su club decidió no renovar el vínculo con su entrenador Yury Syomin, estratega que vio la mejore versión de Jefferson en el fútbol ruso.

Yury Syomin no será más entrenador de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú. El club ruso anunció a Marko Nikolic como su nuevo estratega para cuando vuelva el campeonato. Syomin terminará su contrato a fin de mes y no se le renovará y, ante el escenario por el coronavirus, desde 1 de junio trabajará Nikolic al mando del peruano y sus compañeros.

“Gracias por todo maestro. Agradecido por todo lo que dio por los jugadores, el club y los fans. Gracias por tantos títulos, leyenda”, compartió Farfán en sus redes sociales como mensaje de despedida para el entrenador Yury Syomin que lo sacó campeón en el 2019 y que levantó el rendimiento de la ‘Foquita’ convirtiéndolo en uno de los mejores jugadores del equipo.