Otras Ligas Europa

12 de Abril de 2020 10:23

Jefferson Farfán: futbolistas del Lokomotiv Moscú decidieron rebajarse el 40% de su sueldo por el coronavirus

Jefferson Farfán: futbolistas del Lokomotiv Moscú decidieron rebajarse el 40% de su sueldo por el coronavirus

El plantel profesional del poderoso Lokomotiv Moscú, entre ellos el delantero peruano Jefferson Farfán, decidieron rebajarse el 40% de su sueldo debido a la suspensión temporal de la Premier League de Rusia a causa del nuevo coronavirus que ya le quitó la vida a miles de personas en todo el mundo.

TAMBIÉN LEE ► Jefferson Farfán debutó en el Lokomotiv Moscú hace tres años con un golazo (VIDEO)

“El fútbol, como el resto de deportes, se ha detenido, por lo que los jugadores de todo el mundo reducirán sus salarios durante el receso en los campeonatos. Lokomotiv Moscú considera que ese paso es necesario, por lo que los muchachos y yo decidimos abandonar el 40% del salario antes del final de la pandemia y la reanudación de la temporada”, dijo el croata Vedran Ćorluka, capitán de Jefferson Farfán.

Cabe mencionar que horas antes de que Lokomotiv Moscú hiciera oficial esta noticia a través de sus redes sociales, el seleccionado Jefferson Farfán reveló ello en una entrevista por Instagram con su amigo Roberto Guizasola. Debido al COVID-19 esta misma decisión tomó el Real Madrid y otros clubes del mundo.

EL DATO: Jefferson Farfán no ha debutado en esta temporada con el Lokomotiv Moscú debido a la lesión en la rodilla que recién está superando.