Otras Ligas Europa

26 de Noviembre de 2021 17:58

FC Barcelona: el jugador que le pidió a Pep Guardiola dejarlo fichar por los azulgranas

FC Barcelona: el jugador que le pidió a Pep Guardiola dejarlo fichar por los azulgranas

El delantero del Manchester City, Ferran Torres, está en la órbita del FC Barcelona, ya que Xavi Hernández, director técnico del club, lo quiere para poder reforzar el ataque del equipo español. El exjugador del Valencia CF, ya aprobó su salida del club inglés y está a la espera que los clubes arreglen lo económico.

Según Gerard Moreno, el jugador español de 21 años, habló con Pep Guardiola, donde le mencionó estar muy agradecido por como lo trató durante su estancia en Inglaterra y por darle peso a su fichaje con el Manchester City, pero que la propuesta del conjunto ‘culé’ era irrechazable, pues piensa que estando en el ‘Barça’ tendrá minutos para mostrar su juego y poder seguir siendo convocado por la Selección Española de Luis Enrique.

▶ TAMBIÉN LEE:Repechaje a Qatar 2022: ¿contra quién jugaría Perú si hoy terminaran las Eliminatorias Sudamericanas?

Y es por eso que Pep Guardiola, comprendió el pedido de suma importancia de Ferran Torres. El fichaje del joven español se podría dar en el mercado de fichajes de invierno, pero esta transferencia se dará siempre y cuando el conjunto ‘citizen’ y el equipo ‘culé’, lleguen a un acuerdo económico.

Una amistad que ayudaría a cerrar este fichaje sería la de Mateu Alemany y el agente de Ferran Torres, Héctor Peris, y es que ambos personajes coincidieron cuando jugaban en las categorías menores del Valencia CF. Asimismo, Ferran Torres, está muy ilusionado por llegar, puesto que considera ser una solución para el ataque del equipo de Xavi Hernández.