Otras Ligas Europa

10 de Abril de 2021 16:11

Eredivisie: Sergio Peña anotó un gol en el triunfo del FC Emmen por 3-1 ante Sittard (VIDEO)

Eredivisie: Sergio Peña anotó un gol en el triunfo del FC Emmen por 3-1 ante Sittard (VIDEO)

Importante victoria. Luego de un complicado inicio en el campeonato, FC Emmen de a pocos comienza a demostrar su mejor versión y hoy sumó un valioso triunfo al superar 3-1 de visita al Sittard gracias a un gol de Sergio Peña, que continúa siendo determinante para su equipo, que quedó a un punto de salir de la zona del descenso.

En el trámite del partido, tras un primer tiempo sin goles, a los 53 minutos apareció Sergio Peña, para abrir la cuenta de penal y darle el triunfo parcial a su equipo. Tras ello, el elenco local se fue con todo y a los 85 consiguió igualar el marcador mediante Dimitrios Emmanouilidis. 

A un minuto del tiempo reglamentario, FC Emmen gozó de un nuevo penal, pero tras el cambio de Sergio Peña a los 70, el encargado fue Glenn Bijl, que marcó para darle nuevamente la ventaja a la visita. Finalmente, al minuto 97, con un Sittard jugado al ataque, Paul Gladon anotó el tercero y selló el triunfo del equipo de los peruanos.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Zambrano: “A mí me gustaría que Luis Advíncula venga a Boca Juniors”

Vale mencionar que, Miguel Araujo, completó los 90 minutos con la cinta de capitán, mientras que Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner no contaron con minutos y se quedaron en el banco de suplentes.

Con esta nueva victoria, FC Emmen enlazó siete partidos sin conocer la derrota, donde ha podido sumar cuatro triunfos y tres empates. Además, alcanzaron los 21 puntos en la Eredivisie tras 29 jornadas, quedando a solo uno de salir de la zona de descenso.