Otras Ligas America

12 de Agosto de 2020 16:27

La MLS continúa un día después de jugarse la final

La MLS continúa un día después de jugarse la final

 

Luego que el Portland Timbers se hiciera con el torneo del “MLS is Back”, la Major League Soccer no se detiene y ahora reinicia su temporada 25 que se suspendió por la pandemia del Coronavirus.  Esto permitirá que los peruanos como Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Andy Polo, Pedro Gallese, Alexander Callens y Yordy Reyna sigan en actividad en el balompié de Estados Unidos.

Esta noche se reinicia el certamen con el partido entre FC Dallas y Nashville  quienes no participaron del minitorneo debido a casos positivos por COVID-19.

Los 26 equipos de la liga jugarán 18 partidos cada uno de temporada regular. La primera fase consistirá en que la mayoría de los equipos jugarán seis partidos contra oponentes regionales hasta el 14 de septiembre.

LEE TAMBIÉN Yuriel Celi: todo lo que debes saber sobre su cercano pase a Racing Club (VIDEO)

Luego serán 18 equipos los que jueguen la etapa de Playoffs, del 20 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Cada equipo jugará en su respectiva localidad, aunque con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La MLS señaló  que habrá Pruebas Covid-19 en todos los clubes antes de los partidos. Los jugadores viajarán en vuelos chárter o en autobus y llegarán el mismo día de los partidos. Por ahora los partidos serán a puertas cerradas, aunque no se descarta el regreso del púbico de manera gradual.