01 de Diciembre de 2021 14:58

Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva para saber si le gustaría jugar en Boca Juniors (VIDEO)

Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva para saber si le gustaría jugar en Boca Juniors (VIDEO)

Sondeado para que llegue a Boca Juniors hace un par de años, el nombre de Christian Cueva vuelve a estar en el radar del cuadro ‘xeneize’. Con información del periodista argentino Martín Acosta, y comentada durante GOLPERUNOTICIAS, la noticia trascendió pues es el mismo Juan Román Riquelme fue el que contactó al jugador peruano.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Apud: “Tengo entendido que Pablo Lavandeira y Leandro Sosa no seguirán en el plantel” (VIDEO)

Comentando Martín Acosta que Juan Román Riquelme llamó a Christian Cueva, el asunto fue simple: el vicepresidente de Boca Juniors quería saber si el actual jugador del Al Fateh estaba dispuesto a ponerse la camiseta ‘azul y oro’. Y vaya que tuvo una respuesta.

Durante el espacio deportivo, Martín Acosta continuó narrando la información que manejaba. Revelando que su fuente es de primera mano, comentó que Christian Cueva respondió afirmativamente y que ambos quedaron en seguir conversando del tema.

En este punto, dos cosas salen a la luz: Boca Juniors actualmente no cuenta con cupo libre de extranjero y Christian Cueva tiene contrato con el Al Fateh hasta 2023. La realidad deportiva de Boca Juniors, actualmente, facilitaría la inclusión de ‘Aladino’ en el once pues no hay un jugador como él en el plantel. Además, a criterio de Martín Acosta, la posible salida del volante colombiano Edwin Cardona podría abrir la puerta.