Otras Ligas America

01 de Septiembre de 2019 19:51

Juan Reynoso y Puebla rescataron un empate con un golazo sobre la hora en México (VIDEO)

Juan Reynoso y Puebla rescataron un empate con un golazo sobre la hora en México (VIDEO)

Sigue invicto. Juan Reynoso vive su primera experiencia como técnico principal en el extranjero con Puebla. Tras debutar con triunfo en la Liga MX, su primer partido como visitante lo llevó a la cancha de Querétaro, uno de los líderes del torneo. Un golazo en los minutos finales le dio el punto al técnico peruano y a su equipo.

Juan Reynoso dirigió su primer partido de visita con Puebla ante Quéretaro por la Liga MX. Un espectacular remate de Fabián Castillo a los 31 minutos abriá el marcador para los locales, pero a los 90 minutos, Pablo González sacó un golazo para empatar el juego con la euforia de Reynoso en la celebración.

“No es fácil ir a buscar el partido de visita, sobre todo contra jugadores tan peligrosos como espacios. Hoy tuvimos las más claras e iba a ser injusto una derrota”, dijo el ex estrega de FBC Melgar y Real Garcilaso, sobre el resultado obtenido en el Estadio La Corregidora.

Hace tres jornadas que Puebla suma puntos de manera consecutiva y con Juan Reynoso al mando esperan seguir en este camino cuando reciban a Atlético San Luis.