Otras Ligas America

30 de Octubre de 2019 10:52

Juan Reynoso expresó su molestia tras la caída del Puebla ante "un equipo que no podía ganar"

Juan Reynoso expresó su molestia tras la caída del Puebla ante

El entrenador peruano Juan Reynoso que dirige al Puebla de la Liga MX, se mostró molesto luego de la derrota de su escuadra por 1-0 ante el Veracruz, elenco que no podía ganar hace 41 fechas. Puebla sumó su segunda caída consecutiva.  

“El morbo dice que quedamos en la historia por perder ante un equipo que no podía ganar y toda la derrota duele, y si hoy Veracruz nos pasa por arriba y no metemos las manos, mete al doble. Pero duele mucho porque con el morbo y después de todo… y hoy lo hace a nosotros, que no lo esperábamos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.  

LEE TAMBIÉN Iván Santillán se desvinculó de Veracruz y quedó como jugador libre

“Este resultado es muy duro, pero si es de aprendizaje será gasolina, pero si se esconden y no quieren estar será súper importante revertir la situación en lo anímico y físico para plantear un buen juego ante Pumas y hacer respetar la localía”, agregó sobre lo que vendrá en adelante.   

Así mismo, Juan Reynoso reconoció que hay mucho por mejorar. “Revertir y saber que hoy no estamos para lo que algunos en lo individual pudieran pensar. Somos buen equipo, pero a veces quisiéramos jugar como el gran equipo y en esas sumas y restas no creo que lo estemos haciendo bien”.