07 de Mayo de 2021 21:08

Carlos Zambrano se lesionó y será baja en el duelo entre Boca Juniors ante Patronato

Carlos Zambrano se lesionó y será baja en el duelo entre Boca Juniors ante Patronato

No pasando por su mejor momento, el defensor peruano Carlos Zambrano padeció una lesión en el marco del duelo entre Boca Juniors ante Patronato, válido por la última fecha del grupo B de la Copa de la Liga.

Habiendo superado exitosamente el covid19, por lo que estuvo alejado varias semanas del plantel principal, la mala fortuna vuelve a tocar al zaguero peruano de 31 años con un nuevo inconveniente médico. En ese sentido Boca Juniors emitió un comunicado oficial sobre la situación de Carlos Zambrano.

▶️ TAMBIÉN LEE: Marcelo Grioni: “No cambiaremos nuestro estilo de juego ante Universitario” (VIDEO)

El Departamento Médico de Boca Juniors fue claro al comunicar que el parte médico arrojó que “Carlos Zambrano padece una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho”, se lee en las redes sociales oficiales del club del barrio de La Boca.

Con la clasificación ya lograda, y dándole prioridad a la Copa Libertadores, se esperaba que el técnico argentino Miguel Ángel Russo alinee al zaguero peruano Carlos Zambrano como titular en el duelo de este sábado entre Boca Juniors ante Patronato.

En la presente temporada con Boca Juniors Carlos Zambrano ha disputado 8 partidos de 12 posibles, anotando un gol. Además, tiene el registro de dos cartulinas amarillas y una roja por doble amarilla. El defensor que tiene contrato hasta 31 de diciembre del 2022, actualmente está tazado en un poco más de un millón de dólares por la página transfermarkt.es.