22 de Octubre de 2021 12:55

Renato Tapia: "Estoy evolucionado rápido, esperemos que pronto pueda volver" (VIDEO)

Renato Tapia:

Renato Tapia, volante del Celta de Vigo y la Selección Peruana, habló para las redes de su club sobre su lesión y la recuperación, indicando que va progresando de buena manera. Además, también se refirió sobre el próximo encuentro que tendrán en LaLiga frente al Getafe.

Ya estoy mejorando después de un par de semanas de recuperación, dobles turnos, la verdad que muy bien. Físicamente estoy bien, no siento dolor, así que eso es lo bueno. Tuve un par de entrenamientos con el fisio, ahora con los que también están en recuperación, tocando un poco de balón y tratando de sentir un poco mejor el pie y sobre todo la lesión”, señaló Renato Tapia sobre su recuperación.

TAMBIÉN LEECopa Sudamericana: Víctor Hugo Carrillo estará en el VAR de la gran final

Además, habló sobre la evolución que ha tenido en estos días y sobre el equipo: “Vengo trabajando bien, he evolucionado rápido que eso es lo bueno, esperemos que pronto pueda volver. Al equipo cada día lo veo mejor, independientemente de los resultados, ha venido trabajando bien y se nota en el día a día”.

Finalmente, el volante nacional habló sobre el próximo rival que tendrá el Celta en LaLiga: “Partido difícil, siempre Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que ellos han estado jugando, nosotros tenemos 7 puntos, ellos 12, entonces creo que va a ser un partido luchado, friccionado, pero que sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos puntos”.