06 de Diciembre de 2021 17:37

LaLiga: crack del Villarreal terminó así tras un tratamiento

LaLiga: crack del Villarreal terminó así tras un tratamiento

Impactante. El delantero del Villarreal, Arnaut Danjuma, se sometió a un tratamiento de ‘cupping’ o ventosaterapia previo al partido que tendrá el ‘Submarino Amarillo’ de visita en Bérgamo, Italia, ante la Atalanta por la Champions League, y así quedó su espalda tras finalizar el proceso de recuperación.

El tratamiento se trata de mejorar de la circulación en diversos puntos estratégicos del cuerpo que favorece la recuperación muscular a mayor velocidad. Esta, es una técnica de la medicina tradicional china que poco a poco se va haciendo más popular.

TAMBIÉN LEEJefferson Farfán: “Se vienen cuatro finales en la Selección Peruana, va a ser importante estar unidos” (VIDEO)

Es preciso mencionar que, este método de recuperación, es algo ya utilizado habitualmente en otros deportistas de élite, siendo el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dentro de LaLiga, uno de los que ya lo ha aplicado en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

Finalmente, es preciso señalar que el partido de Villarreal ante Atalanta por la Champions League se disputará este miércoles 8 desde las 3:00 pm. Los españoles, buscarán sumar por lo menos un empate en el grupo F, que los clasificará a los octavos de final del certamen.