La Liga

04 de Agosto de 2021 16:23

LaLiga: Alessandro Burlamaqui fue titular en triunfo del Valencia ante AC Milan

LaLiga: Alessandro Burlamaqui fue titular en triunfo del Valencia ante AC Milan

Alessandro Burlamaqui viene tomando gran protagonismo en el Valencia FC y esta tarde volvió a aparecer en el once titular, esta vez para enfrentar al AC Milan de la Serie A en un duelo donde se disputó el XLIX Trofeu Taronja. El peruano jugó en el mediocampo hasta el minuto 75 y cumplió gratamente con el equipo español.

Nuestro compatriota jugó con la camiseta número 36 y dejó muy buenas impresiones a los aficionados y al comando técnico, cumpliendo con todas las órdenes tácticas en el duelo. Incluso. El Valencia terminó llevándose el trofeo luego de vencer al cuadro italiano en la tanda de penales.

▶ TAMBIÉN LEELuis Abram: “No me asusta enfrentar a Karim Benzema y Lionel Messi” (VIDEO)

Con 19 años, esta tarde Alessandro Burlamaqui enfrentó al campeón mundial Oliver Giroud y más futbolistas de categoría. El volante fue cambiado por Vicente Esquerdo por orden del técnico José Bordalás y, tras su salida, recibió los aplausos de los hinchas que estuvieron presentes en el estadio Mestalla.

Alessandro Burlamaqui, que representó a la Selección Peruana en el Sudamericano Sub-17, cuando aún pertenecía al Espanyol, podrá seguir mostrando su fútbol cuando el Valencia enfrente al Brentford en su último duelo amistoso antes del arranque de La Liga. En la primera fecha, Valencia jugará ante el Getafe el próximo 13 de agosto.