25 de Octubre de 2021 16:23

Eduardo Coudet: “Renato Tapia ya está a disposición”

Eduardo Coudet: “Renato Tapia ya está a disposición”

El director técnico del Celta de Vigo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, brindó declaraciones en la rueda de prensa previo al cotejo ante el Getafe, partido que terminó ganando por 3-0. Durante la charla, el estratega argentino fue consultado sobre el estado de salud de los defensores del plantel: el mexicano Néstor Araujo y el peruano Renato Tapia

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario y sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022

El entrenador argentino respondió por el peruano: “Supongo que después de este juego, ya va a estar a disposición. Está bien, pero llegamos con los días justos”. Esta respuesta dejó tranquilo al hincha peruano, puesto que aseguró que está bien y eso le sirve a Ricardo Gareca para saber si es que puede convocarlo.

Asimismo, Renato Tapia habló con el diario español Marca, medio en el cuál dijo: “Estoy mejorando después de un par de semanas de recuperación en dos turnos diarios. Espero volver pronto. Físicamente estoy bien y sin dolor. Ya tuve un par de entrenamiento tocando el balón y tratando de sentir mejor el pie”, declaró el jugador que reside en Vigo.

Recordemos que Renato Tapia vino sentido desde España por la fecha triple para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después del partido contra Chile, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca decidió anular la convocatoria, ya que se enteró que el mediocentro defensivo no iba a llegar a ningún partido para el décimo mes del año. Renato Tapia podría sumarse a la lista de jugadores convocados que declarará este viernes 29 octubre, Ricardo Gareca.