20 de Julio de 2019 15:25

Liga2: Juan Aurich y Alianza Atlético no se sacaron diferencias en Lambayeque

Liga2: Juan Aurich y Alianza Atlético no se sacaron diferencias en Lambayeque

Por la séptima jornada de la Liga2, Juan Aurich igualó 1-1 frente a Alianza Atlético en un encuentro donde ambas escuadras estaban en la obligación de sumar una victoria al contar con 10 puntos en la tabla, y así igualar la línea de Santos FC, actual líder de la Liga2.

En el estadio César Flores de Lambayeque, Juan Aurich recibió a Alianza Atlético en un vibrante encuentro. A los 24 minutos, un remate de larga distancia de Miguel Castro terminó por meterse en el arco de Ismael Quispe luego de que un bote del balón termine por jugarle en contra.

Con el pasar de los minutos, Alianza Atlético fue ejerciendo una mayor presión hasta que, en la segunda mitad, concretamente a la hora de juego, una buena jugada de Víctor Perlaza terminó en un remate, pero para la suerte del equipo de Sullana la jugada terminó siendo un pase para Carlos Correa, quien remató al primer palo para poner la igualdad.

Tras el empate, el partido gozó de algunas situaciones más, pero finalmente el encuentro terminó igualado 1-1. Con esta paridad, Alianza Atlético alcanzó los 11 puntos y trepó al segundo lugar, mientras que Juan Aurich subió al cuarto puesto al quedar también con 11 unidades, pero detrás del equipo de Sullana y Unión Huaral por la diferencia de gol.