25 de Noviembre de 2019 17:44

Liga2: Deportivo Coopsol se quedó con la victoria sobre el final ante Alianza Atlético (VIDEO)

Liga2: Deportivo Coopsol se quedó con la victoria sobre el final ante Alianza Atlético (VIDEO)

Luego de superar a Santos FC goleándolos en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga2, Deportivo Coopsol recibió a Alianza Atlético, con el objetivo de sumar una victoria y así encaminar la clasificación al cuadrangular de ascenso, y tras mucho sufrimiento pudieron conseguir el gol del triunfo sobre el final del partido.

En el trámite del partido, Coopsol contó con un mayor cantidad de ocasiones de gol, pero el golero de Alianza Atlético tuvo una espléndida tarde y evitó constantemente las conquistas de los locales.

A los 65 minutos, Pedro Diez recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado y dejó con 10 hombres a los de Sullana, algo que los locales buscaron aprovechar.

Cuando todo indicaba que el partido de ida terminaría igualado sin goles, Brian Bernaola apareció a los 88 minutos para, con una chalaca, marcar un magnífico tanto para darle el triunfo a Coopsol, que deberá ir al norte a defender su ventaja para clasificar al cuadrangular de ascenso.

Resumen:

 


 




La previa:

Este lunes desde las 3:30 pm. (en vivo por GOLPERUDeportivo Coopsol recibe en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho a Alianza Atlético por el partido de ida de la fase 2 de los play off. El que salga vencedor de la llave clasificará al cuadrangular final de ascenso donde 2 equipos de la Liga2 y 2 de la Copa Perú lucharán por llegar a la Liga1 Movistar.  

El equipo dirigido por Francisco Melgar llegó hasta estas instancias luego de superar a un favorito, sobre la carpeta, Santos FC. El ‘Submarino Amarillo’ venció en la ida por 1-0 y sentenció la llave con un contundente 4-0. Tras ello, su técnico valoró la confianza que sus dirigidos. “Estábamos seguros que íbamos a lograr la clasificación”, dijo.  

MIRA TAMBIÉN ► Atlético Grau venció 4-1 al Juan Aurich y acaricia la clasificación al cuadrangular del ascenso

Por su parte, Alianza Atlético no tuvo que pasar la primera fase para llegar a esta etapa, ya que terminó en el segundo lugar en la clasificación regular por lo que al igual que Juan Aurich, esperaron sus respectivos rivales. Los dirigidos buscarán dar el primer golpe en condición de visita para cerrar todo en Sullana.  

 


Revive un partido de Deportivo Coopsol en la Liga2: