28 de Octubre de 2020 18:31

Jahir Butrón: “La consigna era empezar bien la Liga2 y se dio el resultado que esperábamos” (VIDEO)

Jahir Butrón: “La consigna era empezar bien la Liga2 y se dio el resultado que esperábamos” (VIDEO)

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, habló con GOLPERU tras el triunfo por 2-0 ante Deportivo Coopsol y señaló que la consigna “era comenzar bien la Liga2”. Su replanteo fue importante luego de la expulsión de Joao García en el primer tiempo para que el elenco de Sullana sume sus tres primeros puntos en el campeonato. 

“Un buen inicio. La consigna era comenzar empezar bien la Liga2 y se dio el resultado que estábamos esperando“, dijo Butrón post partido en la Videna. “Apostamos por laterales con mucha proyección, y ante la expulsión de Joao García, decidimos cambiar las características de los laterales y entró Gliden Dubois que jugó muy bien”, agregó sobre el trámite del juego. 

MIRA TAMBIÉN Liga2: Alianza Atlético se impuso sobre Deportivo Coopsol por la primera jornada

“Tocaba replantear. Soy afortunado porque este grupo responde rápido a las exigencias de uno y lo hace muy bien. Movimos unas piezas en el campo y salió bien. Estamos contentos, pero sabemos que este campeonato no te da chances de pestañar”, comentó. 

Seguido, el estratega nacional habló de Cultural Santa Rosa, su próximo rival en la Liga2, al que le considera difícil.  “Es un rival complicado como todos, para mí no hay ninguno menos difícil. Vamos a esperar la programación para ver donde nos toca, esperamos que sea cancha sintética porque hemos venido entrenando en ese campo”, sentenció. 

Mira la entrevista en el siguiente video